Fotografías destacadas en el blog

Havana Kilométrica

 

Impregnada de tu olor, de tu sabor y de tus contrastes me quedé la primera vez que pisé tus calles, mi Habana. Doce años han pasado ya desde nuestro primer encuentro. Cinco viajes, un gran amor, un hijo, unos cuantos amigos e innumerables experiencias han quedado tatuadas en mi piel.

Hoy vuelvo a ti, para devolverte mi cariño. Porque no solo te quiero, mi Habana, sino que te amo, como si fueras mía, como si nadie más que tú pudiera darme el calor que necesito.

Quiero dar las gracias a: Octavio, Miguel, Edel y a todo el equipo de La Moderna Poesía por su hospitalidad; a Carlos Gonzalez Perez por la organización y el cuidado de los detalles; a Selena Gimenez y Julio Hernández, por sus palabras, sus canciones y su amistad; a Felix Lamar, fántástico fotógrafo e inspirador del título; a mi familia y amistades por su apoyo incondicional; y a todos los visitantes de esta humilde exposición, aquellos que estén en La Habana, y a aquellos que la visiten de forma virtual. ¡Gracias!

Todas las fotos están a la venta en diferentes formatos (A-3, A-4 y A-5). Tambieén en formatos personalizados. Si te interesan, no dudes en ponerte en contacto conmigo haciendo click aquí.