Un fin de semana en #campoviejo

Un fin de semana en #campoviejo

El fin de semana pasado, más concretamente el 20 y 21 de septiembre, tuve el honor de asistir a un evento que la Bodega Campo Viejo de Logroño organizó de cara a promocionarse en Instagram. Fueron un par de días intensos donde compartimos risas, comida y vino. Y todo, en la mejor compañía, los igers, esos increíbles seres humanos enganchados a sacar fotos y a compartilas en nuestra particular red social. Cerca de 200 personas venidas de diferentes comunidades del norte dispuestas a pasarlo bien. ¡Gracias!

Más información

Mi humilde aportación a Kongojaia

Mi humilde aportación a Kongojaia

Cuando me enteré que Sisters and the city organizaban una fiesta para recaudar fondos para conseguir 30 Becas universitarias para la Universidad de Bukavu en la República Democrática del Congo en colaboración con la ONG Ingenieros para la Cooperación, no me lo pensé dos veces. Les escribí y me puse a su disposición para lo que necesitaran. ¿Y qué necesitaban? Alguien que les ayudara con las fotos del evento y del photocall.

Más información

Inmortalizando un Instameet

Inmortalizando un Instameet

El 13 de abril organizaba, junto a mi colega Vanessa Blazquez de IgersDonostia, un encuentro entre los amantes de la fotografía y los fans de la red social Instagram. Pasamos un bonito domingo visitando The Sunday Market Donosti y realizando un tour vermutero por diferentes bares de Donostia (Bar Roberto, Bar Txurrut y A Fuego Negro) con las chicas de The Vermut Society.

Más información

Los Deseos en Donostia

Los Deseos en Donostia

Más información