Volver atrás

Los Deseos en Donostia

Los Deseos, enmarcados en el Festival Miradas de Mujeres a nivel nacional, tenían una cita en la Arteko Galería de Donostia - San Sebatián el 7 de marzo de 2014 a las 20:00. Se podrá visitar hasta el 10 de mayo.

Habían pasado ya 6 meses desde que Raquel Ortiz y yo presentamos a Cristina, la responsable de la galería, el proyecto de LOS DESEOS y ahora, por fin, se materializaba.Los profundos e introspectivos textos de Raquel Ortiz y mis fotografías en blanco y negro restultaron ser un buen maridaje del que disfrutaron todos los que acercaron a mostrarnos su apoyo.

Quiero daros las gracias todos: familiares, amigos y curisos. Me hicisteis feliz. Después de dos semanas de duro trabajo, colocando las fotos, pensando, repensando, gestionando proveedores,... el resultado no pudo ser más satisfactorio.

Os recuerdo que este es tan solo la puntita del iceberg. Podéis seguir apoyándonos adquiriendo el ebook Los Deseos en Casa del Libro o en El Corte Inglés. Si conseguimos engordar las ventas, seguro que la Editorial Araña decide publicarnos el libro en papel. ¿Le damos un empujoncito? ¡Muchas gracias!