Volver atrás

Photosmartphone_Book

PHOTOSMARTPHONE_BOOK es un proyecto ideado por Alberto Rubio y su marca MAKUSIKUSI. Su sueño de publicar un libro con sus fotos se vio truncado al darse cuenta de los elevados costes que ello suponía, así que, ni corto ni perezoso, empezó a formar un grupo de aficionados a la fotografía, pero en concreto, a la fotografía móvil.

Porque de eso va esto, de fotografía hecha y editada con un smartphone y compartida en la aplicación-red social Instagram de donde hemos salido los 25 autores del primer volumen. Vio la luz en diciembre de 2012 y ha sido, hasta que demuestre lo contrario, el primer libro de estas caracterísiticas que hay en el mundo.

Fue una experiencia increíble. Sí, por tener mis fotos publicadas en un libro, sí, pero también por empezar a desvirtualizar y conocer a las estupendas personas que hay detrás de los perfiles. Una vez publicado este primer volumen, Alberto me preguntó si me uniría al equipo para trabajar en un segundo volumen. En este caso en blanco y negro e internacional.

Mi respuesta fue positiva, por supuesto, y en unos meses logramos reunir a otros 25 autores, no solo españoles, sino de muchos lugares del mundo: Panamá, México, Brasil, EEUU, Perú, Inglaterra, Dinamarca, Francia,... e hicimos realidad el sueño de otros tanto.

Ahora estamos inmersos en las presentaciones, en diferentes puntos de España, de este segundo volumen, que irremediablemente se ve fusionado con el primero ya que sus autores sienten como propio el trabajo que se ha realizado también con éste.

Cualquiera de los dos libros pueden ser comprados. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo y te los haré llegar. ¿Los precios? El primero 22 euros, el segundo 25 euros y si adquieres el pack te beneficias de un descuento y te lo puedes llevar en 40 euros; más los gastos de envío en los tres casos. ¡Contáctame!