Me emociono prácticamente con cualquier cosa

Ver vídeo

Mi definición favorita de mí misma

Depredadora visual y visionaria en búsqueda constante de recursos. Diseñadora gráfica de profesión, emprendedora de vocación y fotógrafa en mis ratos libres. Veo el mundo en blanco y negro y en formato cuadrado, la mayoría de las veces, debido a mi afición a la fotografía móvil y a Instagram.

Casi casi asentada en Donostia-San Sebastián, una pequeña bella ciudad al norte de España, concretamente en el País Vasco y a unos pasitos de Francia. Es la ciudad que me ha visto madurar como persona y crecer como profesional. Los ojos los tengo puestos en Londres, ciudad a la que me encantaría dar el salto y, aunque no he visto mucho mundo, espero con ansias el momento de poder ponerme el calzado adecuado de trotamundos.

 


Y de aquí vengo

Nací en Aretxabaleta (Gipuzkoa) el 26 de junio de 1978. A pesar de haber estudiado Comunicación Audiovisual (Universidad Pontificia de Salamanca), he dedicado prácticamente la totalidad de mi vida profesional al diseño gráfico y la publicidad. En 2011 creé mi actual empresa, Kigune Internet Branding, especializada en marketing online y desarrollo de páginas web.

Mi andadura en el área de la fotografía artística comenzó en junio de 2010, momento en el que decidí comprar mi primera cámara reflex y, tras varios años de aprendizaje autodidacta, comencé a darme a conocer con varios proyectos.

Mi primera exposición en solitario “Havana kilométrica” se estrenó en Cuba en diciembre de 2012. Mientras, en España, publiqué (junto con otras 24 personas más) un libro especializado en fotografías hechas con el móvil llamado “Photosmartphone_Book”. El segundo volumen se publicó en diciembre de 2013 y, en la actualidad, colaboro para la publicación del tercer volumen.

Mi último proyecto, junto a Raquel Ortiz, al que bautizamos "Los Deseos" ha sido la culminación del esfuerzo, la pasión y la satisfacción que me está brindando esta disciplina artística.

Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar...

 

* Todas las fotos que aparecen en esta página (menos mi selfie cool con las gafas moradas) han sido tomadas por mi hermana, Sandra Rosado, excelente fotógrafa y mejor persona.